Abogado Principal | LLAMA AHORA:(770) 612-9400


Abogado principal

David T. Lashgari, Esq. es el socio gerente de Lashgari & amp; Asociados, P.C., Abogados. David es ingeniero y abogado. Él es un antiguo experto del gobierno federal e investigador de accidentes con más de 38 años de experiencia en ingeniería e investigación de accidentes. Además, posee 25 años de experiencia en la representación exitosa de cientos de víctimas heridas de accidentes automovilísticos y de camiones. David comprende perfectamente los accidentes debido a su amplio conocimiento de las fuerzas violentas que en segundos causan lesiones y discapacidades de por vida. Su abogado de lesiones de accidentes automovilísticos debe tener un conocimiento profundo de la mecánica del accidente y las fuerzas, que son las principales responsables de causar lesiones de impacto.

En Lashgari & amp; Asociados, P.C. Attorneys at Law, nuestra estrategia para maximizar su compensación es superior a aquellos abogados que carecen de los 38 años de experiencia en ingeniería e investigación de accidentes de David. Bachelor of Science (B.S.) grado en Ingeniería de la Universidad de California en Berkeley 38 años de ingeniería e investigación de accidentes.

David es un destacado experto en investigación de accidentes para la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), Washington, DC, y también está admitido para ejercer ante todos los tribunales de Georgia, incluido el Tribunal de Apelaciones del Undécimo Circuito de EE. UU. Sus afiliaciones de membresía son la Barra de Abogados de Georgia, la Asociación Nacional de Abogados de Juicio de Georgia (GTLA), la Asociación de Abogados de Atlanta (ABA), la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (ASCE), la Asociación Americana de Abogados (ABA) y el Instituto Americano de Hormigón (ACI). Ex Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA).

Visión general

Años de protección de los derechos de cientos de víctimas lesionadas de Car & amp; Accidentes de camiones Las lesiones por accidentes de autos y camiones son causadas principalmente por fuerzas mecánicas masivas. David Lashgari, Esq. entiende los principios legales de su accidente y también posee la habilidad de un experto en ingeniería para comprender las fuerzas mecánicas involucradas en un choque que podría potencialmente traducirse en una estrategia superior para su reclamación por lesiones. Póngase en contacto con nuestra oficina para obtener más información sobre nuestro servicio legal para el accidente de su automóvil o camión.

LLAMA AHORA: (770) 612-9400