Casos | LLAMA AHORA:(770) 612-9400


Casos resueltos

¿Somos la firma para usted? Si desea que un equipo de expertos gane su caso, ¡entonces absolutamente!

En esta página, le proporcionamos una lista de los casos de liquidación más recientes. Muchas de estas personas han sufrido lesiones devastadoras.

Con 25 años de experiencia legal y 38 años de ingeniería e investigación de accidentes, los abogados de Lashgari & amp; Asociados, P.C. Los abogados en la ley representan exclusivamente a las víctimas que han sufrido lesiones debido a camiones o accidentes automovilísticos.

Cuando eliges Lashgari & amp; Asociados, P.C. Abogados, no solo está contratando a un abogado, sino a un equipo de expertos. Nuestro abogado principal, David Lashgari, un importante investigador de accidentes del gobierno de Estados Unidos, tiene más de 38 años de experiencia en investigación de accidentes, junto con 25 años de representación exitosa de cientos de víctimas heridas.

Es nuestra prioridad proporcionarle una representación legal superior, obtener una compensación máxima y un nivel de comodidad para facilitar la recuperación.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de auto o camión, comuníquese con Lashgari & amp; Asociados, P.C. Abogado de la representación legal superior que usted merece.

Descargo de responsabilidad: Los resultados de estos casos no garantizan un resultado específico para su caso, ya que cada caso es diferente y debe evaluarse por separado.

Veredictos recientes & Asentamientos

Car & Truck Accidents

$500,000.00 - Lesiones corporales, fracturas y amp; asusta Accidente automovilistico Debido al exceso de velocidad y las condiciones climáticas, un conductor se desvió hacia el siguiente carril y se estrelló contra un camión semi, giró y se estrelló contra una pared de barrera de hormigón, dejando a una mujer con fracturas, cicatrices y otras lesiones corporales.

Chattanooga, Tennessee

$300,000.00- Hemorragia / contusión cerebral, fracturas de costillas, otras lesiones corporales; Choque automovilístico. La experiencia en ingeniería de nuestro abogado principal fue significativamente importante en el manejo de esta reclamación para obtener con éxito el monto límite total de la póliza para el conductor culpable.

Marietta, Georgia

$100,000.00- Lesiones corporales, varias fracturas; Trasero La mujer se detuvo debido al tráfico y fue descuidadamente retrasada, lo que provocó que su vehículo se impulsara hacia el vehículo que tenía delante, causando lesiones corporales y múltiples fracturas.

Atlanta, Georgia

$175,000.00- Lesiones corporales, dolor y amp; sufrimiento; Colisión de automóviles Un hombre hizo un giro a la izquierda, entró en la carretera y provocó una colisión del motor. Kennesaw, Georgia

LLAMA AHORA: (770) 612-9400