Personal Injury Law Firm

Experienced Car & Truck Accident Lawyers

Learn more »

LLAMA AHORA: (770) 612-9400

David Lashgari, Esq., Le brinda una ventaja ventajosa a su reclamo al combinar poderosamente 38 años de experiencia en ingeniería e investigación de accidentes con 25 años de experiencia legal.

Marietta, bufete de abogados de Georgia de Lashgari & Associates, P.C.

Lesiones personales

Entendemos el impacto de su lesión y los efectos devastadores que puede tener sobre su vida. Aquí en Lashgari & Associates, P.C. Abogados en la ley, tratamos a todos nuestros clientes como miembros de la familia, con especial cuidado y compasión. Entendemos el trauma y el estrés causado por un accidente, por lo que hacemos que todo el proceso sea lo más sencillo posible. Con más de 25 años de experiencia legal y 38 años de ingeniería e investigación de accidentes, nuestras principales prioridades son proteger sus derechos y maximizar su compensación.

¿Qué hacer después de un accidente?

1) Marcar el 911 Contactar con la policía

  • Si es posible, tome fotos de la escena y pida a los testigos que se queden hasta que llegue la policía
  • Si los testigos no pueden quedarse, solicite su información de contacto.If the witnesses can not stay, ask for their contact information

2) Busque atención médica de inmediato, incluso si no experimenta ningún dolor o molestia, solo tuvo un accidente y su cuerpo podría estar en shock; documentar todos los gastos relacionados con el accidente, daños o pérdidas..

3) NO acepte dinero ni firme ningún documento de una compañía de seguros antes de hablar con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos.3) DO NOT accept any money or sign any paperwork from an insurance company before speaking to an experienced car accident lawyer.

4) Puede dañar su reclamo si no habla con un abogado experimentado en lesiones de accidentes de auto poco después del accidente. Comuníquese con Lashgari & Associates, P.C., para hablar con nuestro abogado para maximizar su compensación.

En Lashgari & Associates, P.C., Abogado, usted no solo está obteniendo un abogado, sino un ex investigador y experto en accidentes del gobierno federal.

¿Somos la firma de abogados para usted? ¿Está buscando un abogado que: