Servicios Jurídicos | LLAMA AHORA:(770) 612-9400


Nuestro objetivo # 1: Maximizar su compensación!

David Lashgari, ex investigador de accidentes del gobierno federal y amp; Experto, está celebrando 25 años de representación exitosa de cientos de víctimas heridas de accidentes de automóviles y camiones. Lashgari & amp; Associates, P.C., Abogados de Marietta, Georgia, brinda servicios legales superiores en representación de víctimas de accidentes de automóviles y camiones en casos de lesiones personales. No solo somos abogados de lesiones personales, sino también ingenieros para investigaciones de accidentes de automóviles y camiones. Entendemos completamente el significado de “estar lesionado”, por lo que iremos a su hogar si no le conviene venir a nuestra oficina. Aquí en Lashgari & amp; Asociados, P.C., Abogados en la ley, no hay nada más importante para nosotros que garantizar el manejo adecuado de su reclamo para maximizar su compensación.

Coche y Accidentes de camiones ... ¿Fue atropellado por un automóvil, camión o autobús? No te preocupes, solo llámanos!

Representación de Lesiones Personales

Como abogados litigantes competentes, tenemos un historial comprobado de representación exitosa de cientos de víctimas de accidentes de automóviles y camiones y de recibir millones de dólares en compensación por nuestros clientes lesionados.

Consulta Inicial Gratuita

Ofrecemos a nuestros clientes potenciales una consulta de una hora de forma totalmente gratuita. Simplemente llame a nuestra línea directa de atención las 24 horas (770) 612-9400 y reciba una hora de asesoramiento legal gratuito de un antiguo investigador del gobierno de los Estados Unidos con 25 años de experiencia legal y 38 años de ingeniería e investigación de accidentes .

En el estado de Georgia, solo puede solicitar una indemnización por un reclamo por lesiones una vez. Una vez que se haya establecido, no puede hacer otra reclamación. Por lo tanto, es mejor buscar la asistencia de una empresa que tenga en mente sus mejores intereses.

Nuestro abogado se sentará con usted y revisará su caso, teniendo en cuenta todo, desde la cantidad de estrés que padece hasta sus facturas de capitalización y la pérdida de tiempo en el trabajo. A lo largo de todo este proceso, puede contar con nosotros para ser honestos y mantenerlo informado de cualquier cambio. Cuando se trata de luchar por sus derechos y devolverle la vida a un sentido de normalidad, ¡ninguna otra empresa es tan dedicada como la nuestra!

Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados para recibir una consulta gratuita de un abogado con 25 años de experiencia legal que representó con éxito a cientos de automóviles y amp; Víctimas del accidente de camión.

LLAMA AHORA: (770) 612-9400