Testimonios | LLAMA AHORA:(770) 612-9400


"Ellos hacen un gran trabajo para mí, estoy satisfecho con su servicio! ¡Mi caso ya se ha resuelto!
-Henry Lamonda

"Gente agradable para trabajar. Me informaron cuando llamé para una actualización sobre el caso. Ellos respondieron a todas mis preguntas de manera oportuna. Estaba muy feliz con el resultado de mi caso y se lo recomendaría a un amigo. ¡Gracias!"
-Shawna Crawford

"Lashgari & amp; Asociados proporciona una cálida, amigable y amp; ambiente profesional. Me mantuvieron informado durante todo el proceso y respondieron a cada una de mis preguntas lo mejor que pudieron. ¡Le recomiendo que elija a este Sr. David Lashgari para que lo ayude con su caso! Gracias por todo su tiempo y por trabajar conmigo ".
-Tanner Stokes

“Una experiencia increíble de este grupo de profesionales trabajadores. Siempre puedes contar con ellos ... Por favor, ve a la Sra. Rogers para todos tus problemas, ¡se está preguntando!
-United4Salone

"Muy profesional trabajando duro. Definitivamente los recomendaría ".
-Lee Latimer

"El Sr. Lashgari fue de gran ayuda para ayudarme a encontrar una manera ideal de lidiar con un problema legal. Tiene una red perfecta de profesionales y esto me ayudó a resolver mi caso más rápido. Superó mis expectativas de cómo un abogado manejaría mi caso . "
-farbod djafari

"Muy profesional, un amigo me remitió a ellos y estuve impresionado y complacido durante todo el proceso. Personalmente recomiendo sus servicios"
-Lisa Knight

"Excelente servicio muy satisfecho con todos los miembros del personal. Gracias por representar en mi momento de necesidad".
-Alfred Johnson

"Me siento contenta por el servicio del abogado David Lashgari lo recomiendo tremendo abogado gracias."
-Ros Mery A Jallade

"Muy buen trabajo"
-Lucecita Sanchez

LLAMA AHORA: (770) 612-9400